• EIDH_

Multivitamínico de origen natural.

El apio.

Muchas personas complementan su alimentación con complejos multivitamínicos, que son suplementos nutricionales que aportan: vitaminas, minerales, aminoácidos o ácidos grasos; que en la mayoría de las veces no lo son consumidos de forma natural.

Pero...y si te dijese, que existen alimentos multivitamínicos, que aportan ese cocktail tan necesario para la salud, de forma natural?

Uno de ellos es el apio.

Su nombre en latin significa abeja, porque las abejas se sentían atraídas por el aroma de esta planta cuando está en flor. Entre los griegos era famosa por la fortaleza que aportaba al cuerpo.

Es esencial en tu alimentación. Contiene solamente 16 calorías en cada 100gr y está compuesta con un 95% de agua, lo que previene la deshidratación del cuerpo y actúa como un diurético.



Pero fíjate! Además contine altas cantidades de vitamina A, B1, B2, B6, B9, C y E, sobre todo vitamina C y B6, llegando a un 6%. También es rico en minerales como zinc, potasio, calcio, magnesio, sodio, fósforo, hierro, silicio, cobre y azufre.

Como ves es indispensable. Además de nutrirte de forma muy equilibrada, el apio tiene grandes beneficios a nivel cardiovascular, mejorando la presión arterial y los niveles de colesterol; además debido a sus propiedades diuréticas mejora la salud del hígado, de la piel y los ojos.


Incluye el apio en tu alimentación! Es un gran aliado para tu salud.



#eidh #EIDH #escuelaintegralparaeldesarrollohumano #educarintegrarcrecer #blog #educación #desarrollopersonal #crecimientopersonal #desarrollohumano #salud #saludintegral #cuidadosnaturales #prevención #medicinanatural #apio #multivitaminiconatural #vitaminas #multivitaminico

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon