Diseño sin título - 2021-04-26T165005.32

La vida no se compone de éxitos o fracasos, sino de ciclos y aprendizajes.

Por eso, despídete del miedo y da la bienvenida a una nueva vida.

Un día la vida te da un golpe de realismo y te das cuenta que esa vida color rosa que habías idealizado desde joven y en la idea que has trabajado tenazmente para construir tu vida, no existe.

Te ha pasado alguna vez?

En cierto modo, nos ha pasado a todos, o en una etapa concreta o cuando echamos la vista atrás y vemos que hemos sobrevivido en un ideal, que nos esforzamos por encajar en el prototipo de vida que nos han vendido y que es solo eso. La vida es mucho más que un ideal e insistimos en perdernos la oportunidad de descubrir cual es ese color que queremos construir para nosotros

(no el rosa).

Nos olvidamos que no es solo vivir la vida, sino sentirnos vivos.

Escuela de vida mejora tu día a día, tu vida. 

No te prometo cosas irreales y tampoco palabras  "color rosa", lo que sí te garantizo es que te vas a sorprender de todos los matices de la vida y de la capacidad de cambio para crear una nueva realidad, la tuya, personal, no un tópico generalizado.

Soy                   , director de Escuela de Vida y co-director de la EIDH, pero lo más importante es que creo en la capacidad que tiene el ser humano para accionar cambios en su forma de ser, de estar y de sentir, es decir, en la vida.

Te acompaño como instructor en los diferentes cursos de Escuela de Vida, porque los desafíos y las aventuras se saborean mejor en compañía.

Crianças admirando a vista