Diseño sin título - 2021-05-31T091627.97
Estás preparada para sumergirte en la mayor experiencia de tu vida?

Hay viajes que lo remueven todo, que te cambian con su intensidad. Son viajes que se convierten en un antes y después, que parece que su duración es interminable; pero en cada escala de ese viaje, algo se transforma, creces y aprendes. Se convierte en una experiencia que ocupa un lugar de destaque en tu vida. Un viaje sagrado para ti, por todo el aprendizaje que trae implícito; por tu paciencia, fuerza interior y por como tus valores marcan la dirección de ese viaje inolvidable. 

La maternidad es esta experiencia de vida que cambia todo a su paso, como la fuerza del océano.

Una travesía en la que la naturaleza del cuerpo femenino te permite acoger y gestar en equilibrio una nueva vida.

  Para mí la maternidad es sinónimo de este viaje interno con escalas en forma de aprendizajes y etapas llamadas crecimiento. Un viaje en el cual el amor y la naturaleza son el pasaporte que acompaña a los viajeros principales: la mujer y el bebé (o bebés).

  En esta travesía, he escogido la tortuga como embajadora de Maternar, porque ella representa este viaje sagrado por el universo del embarazo, la naturaleza del cuerpo de la mujer, la protección de cada maternidad y el nacimiento de cada bebé.

Maternar es la semilla del cambio generacional, el camino para recuperar las tradiciones que envuelven la maternidad y el camino para cuidar los nacimientos.

Canva%20-%20Hands%20Holding%20Newborn%20