Medicina Natural

Sabes realmente qué es la Medicina Natural?

Desde la EIDH sabemos que la Medicina Natural es tradición, cultura, conocimiento; es la base y el origen de la Educación para la salud.

Es la ciencia de la naturaleza que nos permite educarnos en el cuidado preventivo, respetuoso y no invasivo del cuerpo, emociones y energía.

Conoce sus disciplinas 

Fitoterapia

Es la raíz de la Medicina Natural, a través de la cual entendemos y usamos las hierbas medicinales en beneficio de la salud.

Aromaterapia

Es el origen, la esencia de la medicina natural, con la cual desde las antiguas culturas se cuida y equilibra: cuerpo, mente y energía para prevenir.

Cosmética

Natural

Cuidar de la piel es una de las bases educativas de la medicina natural, porque desde la antigüedad es considerada el órgano más  grande, sensible e informativo del cuerpo.

Iridología

Observar la naturaleza humana a través del iris es la ciencia exacta de la medicina natural para analizar el cuerpo, los trazos psicológicos y energéticos de cada individuo.

Farmacología Natural

Crear las composiciones adecuadas y aplicar técnicas preventivas para devolver la salud al ser humano, es su premisa principal.

©2019_EIDH_Escuela_para_el_desarrollo_humano

Suscríbete a nuestro boletín

Tlm.      +34 610 94 05 16

              

  • Facebook - Círculo Branco
  • Instagram - White Circle
  • Branca ícone do YouTube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now